sábado, 5 de febrero de 2011

Estoy malito





Hola a todos:
Al habla Marcello. Solo queria deciros que estoy malito. Ayer tuvieron que ir a buscarme a la escuela xq estaba sentado en un banco tomando el sol en lugar de corriendo o luchando por algun juguete. Asi se dieron cuenta las maestras de que algo andaba mal...Hoy ha venio el medico a verme (es mi amigo) y me ha dicho que de aqui al martes puedo considerarme malito, asi que podre ver muchas pelis.
La semana pasada me corte el pelo en Bologna (lo hice para ver si asi la Julieta se dejaba x imitacion, pero no hubo forma). Mi hermana esta entrando en fase rebelde y no hace mas que decir: No, no y no. Ahora le ha dao por echarse el yogur en la cara....Y quien no se lo crea que vea...
Por aqui tenemos otro anticipo de la primavera pero los mayores dicen q durara poco (que aguafiestas que son). A mi me da mucha rabia no poder ir al parque este finde.

Adios que sus vaya bien, q sus parta un rayo, q sus pille un tren (he conseguio aprendermelo)
Marcello

1 comentario:

  1. Marcello, he visto tus piernas en la poltrona y caramba cómo has crecido en los últimos meses. Eso de que estés malito no nos gusta nada a los titos de Barcelona. ¿Qué te duele? Esperamos que te mejores muy pronto. Tu hermana está un poco turulata, ¿no? bueno, es normal, de casta le viene al galgo... Besosososos

    ResponderEliminar