domingo, 16 de enero de 2011

Carmelo




Os presento a Carmelo, el muchacho al que paseo to el santo dia parriba y pabajo desde que la nona me regalo el cochecito de paseo. Eso si, cuando estoy cansa convenzo a Carmelo con malos modos (lo tiro y punto) e intento sentarme yo en el cochecito, pero mi madre dice que no puedo xq se rompe. Que rollo!!! A lo que iba, en las fotos podeis conocer a Carmelo (que estaba sin ropa xq se la pintarrajee y no tengo repuesto) y aprovecho pa lucir un modelito de gorro (caaaaapelllloooo) que me hizo mi nona y que no he consentio ponerme hasta ayer y no volvere a consentirlo (por quien me han tomao? Por una Carmela cualquiera? Ni una vez!
Con dios

1 comentario:

  1. Bueno, el gorro bien merece una entrada en el blog... es la mar de completico, con bufanda incorporáaa. Esta nonna es un peaso artista. Besicos desde Bcn.

    ResponderEliminar