sábado, 19 de febrero de 2011

Pranzo en el jardin






Aqui llevabamos una semana larga de lluvias, humedades y brumas brumosas. Algunos dias casi ni se veian las montañas a lo lejos y parecia que estuvieramos sumergidos en una inmensa nube como las que se ven cuando uno va en avion. Bueno hoy la cosa cambio de tercio y estaba to el pueblo tirao a la calle. Nosotros pa celebrarlo hemos tomao el pranzo en el jardin. El papafabri compro pescao en el mercao y nos pusimos hasta arriba la Julieta y yo. Hoy he descubierto que lo que mas me gusta del mundo mundial es el pescao. Despues me he ido a la casa del popolo y he visto Alicia en el Pais de las Maravillas y me ha encantao. Toootal q no me privo de na, pa que os voy a engañar. Mi madre va a coger un avion mañana y yo me voy a convertir en el ayudante de Papafabri xq la Julieta de un tiempo a esta parte ha aprendido a montar pollos. Ya van tres veces q se tumba en el suelo y se lia a dar pataletas sin parar de llorar. nadie sabe q le pasa. Se le mete algo en la cabeza y no hay manera. Dice mi madre q le recuerda a alguien. No creo que lo diga x mi no?
Corto y cierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario