martes, 16 de noviembre de 2010

La tele


Hola os queria poner una foto que nos hizo la Mariona una noche que nos sorprendio a los dos viendo una serie muy chula que a mi hermano le gusto mucho durante unas semanas pero que ya parece que esta perdiendo interes. Poco a poco el Marcello esta dejando de ser tan pinchuo y me deja que me suba en sus brazos pa ver los dibujos. Yo no entiendo na, pero me gusta mirar a mi hermano. Mi madre dice que vosotros los mayores reconocereis la serie por el dibujo que se ve en la pantalla de la tele de casa, ¿es eso cierto?

2 comentarios:

  1. Julieta, yo creo que es que tú lo has conquistao al Marcello, y se va enterneciendo poco a poco. ¡Ánimo con los pinchos!

    ResponderEliminar
  2. Están monísimos!!!!! Petons desde Barcelona. Alfred

    ResponderEliminar