martes, 16 de noviembre de 2010

Hector en Fiesole


Hola a todos: La semana pasada tuvimos por aqui a Hector y su mama (Mariona) y estuvimos muy contentos, yo (la Julieta) sobre todo porque ya voy entendiendo eso de que los haya mas pequeños que yo. En la guarde veo a muchos bebes, pero no los tengo tan cerca como a Hector. Desde que se fue el Domingono paro de llamarlo EEeeeeeetooooo, eeeeetooo y tb me gusto mucho su mama: manioooona, manioooona. En fin una pena que la semana se pasara tan rapido. Eso si, yo por las noches he seguido imponiendo la ley del mas fuerte y hasta aqui puedo leer...
Como podeis comprobar hector esta hecho un bonachon y tiene una sonrisa q parte corazones...

1 comentario:

  1. Qué bonico ese chiquillo, por favor. Ya veo que la Mariona no se equivocó cuando vaticinó que podrían hacerse amigos el Héctor y la Julieta. Espero que el próximo encuentro sea en Barcelona.

    ResponderEliminar