domingo, 7 de noviembre de 2010

La cosecha




Hola a todos, esta vez al habla Marcello. Mi madre nos ha hecho unas fotos un pco guarridongas con el portatil, pero yo me he empeñao en que las cuelgue porque sabemos que ahora nuestra abuela tiene internet en casa...
Bueno pues os colgamos unas afoticos donde se nos ve todo afanados recogiendo las aceitunas de los dos olivos del jardin. No hemos conseguio coger mas que la mitad de la cosecha, pero es que mientras mis padres llenaban el barreño la Julieta y yo íbamos vaciando por otro lao. Toootal que ha sido una actividad divertida pero de esas que nunca acaban.
Ahora mis padres estan envasando como locos en agua sal limón y alguna yerbika. Si salen buenas tendremos una fandanga de aceitunas q no veas. Mi madre dice q estas aceitunas tan chiquitillas le dan mala espina. Pero es que estamos en la Toscana y no en Martos-Jaen...
Yo mientras mi madre sube las afotos estoy viendome mi peli favorita del mundo mundial: El gran Mister fox. Es la unica peli que quiero ver y desde que la vi por primera vez estoy obsesionado con robar cosas del frigorifico y las escondo en lugares ineditos. Incluso le he pedio a mi madre que me enseñe algunas posturas de yoga para imitar a uno de los zorritos protagonistas: el que tiene talento natural. Ademas, la maestra de yoga de mi madre ha cambiao y resulta que hemos descubierto que es la madre de la Lucrezia, la unica chica de mi clase que sabe dibujar animales....
Gueno que se de bien el otoño por España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario