domingo, 27 de noviembre de 2011

Y yo que?



Os pensabais que mi madre no me iba a haber hecho a mi unos retraticos? Andaaaa que soys unos desconfiaos. Ella dice q estoy mu guapo, q pesa q es. Pero a lo que iba, q estoy en eopca de escopetas y pistolas. Y que mi madre no me las compra. Asi que me paso la vida buscando en los bosques palos de to tipo a ver si doy con la pistola q busco. Abuela Pakiiiiiii a ver si tu me apañas una pistola, escopeta o bazuka. Y si lo consigues, traete dos xq mi hermana tb se esta metiendo en el rollo pistolir y de manos arriba q esto es un atraco....

1 comentario:

  1. Pues yo tengo una Colt calibre 45 que al Marcello le va como anillo al dedo! Buscaré una de bolsillo pa la Julepia y os las mando con la Paqui...Eso sí, de cada botín que trinquéis me corresponde un 30%..

    Fdo: Primo Pabol

    ResponderEliminar