sábado, 5 de noviembre de 2011

Novedades



Al habla la Julieta. El finde pasado estuvimos en Bologna donde los nonnis y resulta que nuestros padres nos la jugaron y se escaparon un dia a Venezia con sus amigos. Vaya morro!!! Bueno nosotros a cambio nos dedicamos a montarle un buen pollo a los nonnos y ellos pa calmarnos nos compraron un monton de helaos y caramelos. Nuestra madre dice que ojos que no ven corazon que no siente...Que querra decir eso? Luego vinieron la Petra y su familia de Milano y el martes pasamos el dia juntos en casa de la Costa y decidimos disfrazarnos y jugar al juego de si tu no fueras una niña que te gustaria ser? La Teresa dijo q un Almendro, la Julieta dijo que un oso, la Agata que una jirafa, y mama marta que un olivo. En la foto veis a la Caterina y la Julieta disfrazas. A que estan guapas? Tenemos una novedad, y es que me hequitao el pañal. De momento hemos tenido varios accidentes pero hoy mi madre ha evitado el accidente peor: el zorullete zorullete (17) asomaba cuando ha conseguido sentarme en la taza del water (eso si, tiene q ser el water; a mi dejadme esas chuminas de los orinales y etc). De noche de mto mis padres no se atreven a dejarme sin pañal aunque por las mañanas los tenga secos. menudos conservadores q estan hechos estos!!! Ah otro chascarrillo. Ayer fuimos al upim a comprarme braguillas (mutandine) xq mis maestras en la guarde le echaron la bronca a mi madre xq como esto de la quitada del pañal es tan nuevo, la pillo sin bragas y se le ocurrio ponerme los calzoncillos mas chicos del Marcello. Desde luego q mukel mas cutrelovich. Eso si, lo pasamos pipa en el gran almacen: mientras mi madre buscaba mis mutandinas y el pijama pal Marcello liamos la de dios. Descubrimos los probadores y jugamos al escondite a base de bien. Nos parecio que una de las pocas dependientes q alli habia nos miraba na mas q regular. Xq seria? Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario