jueves, 7 de abril de 2011

Los primikos





Hace dos findes vinieron nuestros primikos Bologneses, el Raffaele y el Emiliano. Mi madre se puso mu contenta porque dice que ha recuperao la esperanza y que ve que con la edad los enanos mejoramos y empezamos a echar formalidad. La Julieta se quedo prendaika del Raffaele y le seguia a todas partes. Y yo jugue como loco con Emiliano. Tan bien me lo pase que la tarde que se fueron me eche hasta una lagrimica y to. Pero ya me dijo mi madre que esas lagrimicas vienen bien pal cuerpo porque se echan por cosas buenas (haberselo pasao bien uno). Y asi me conforme. A ver cuando vuelven otra vez. Por aqui estamos diseandico que se llene la casa de Frailes-Maldonados y tb de ver a los amigos que vendran pa la fiesta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario