jueves, 7 de abril de 2011

El Columpio



Hola:
Mi madre esta un poco vagonetix pa esto del blog. De hecho hace un fenomeno de tiempo que nos hizo estas fotos (casi un mes). De hecho ha dao lugar a que los dos tengamos ya un pelucon de espanto. Pero a lo que iba a contaros, al columpio. Resulta que en el parque de Fiesole hay un solo columpio de esos pa bebes bien protegio y echamos todos los enanos (de 1 año a 3) unos peleones por el columpio que un dia va a aparecer alguien con una calvicie o un cacho de oreja en la mano, A mi tanto me gusta esto de columpiarme que mis padres han decidio (con la ayuda de la Nonna italiana) que vamos a arreglar el columpio del jardin. Anda que ya les vale a los dos bonicos que pa las manualidades de la casa son mas paraos que un escalon. Bueno, lo dicho, en la foto se nos ve tanto a mi como a mi hermano subios en el dichoso columpio de la discordia

No hay comentarios:

Publicar un comentario