sábado, 10 de julio de 2010

Los dos hermanikos tan amiguikos



Tengo que contaros los progresos en cuanto a la interacion con mi hermano Marcello. Hemos empezao a dormir en la misma habitación. Yo en mi cuna y Marcello en su cama y parece que nos portamos mejor de noche. Mis padres estan contentos porque por fin pueden dormir. Aunque estan tan acostumbrados a que nos despertemos que incluso ahora que nosotros nos portamos bien ellos se despiertan (que petardos, pues a nosotros que no nos lien que ya hemos dejao de tener la culpa). A veces cuando me levanto de la siesta me pongo muy contenta y busco a Marcello por toda la casa hasta que le encuentro y le hago todo tipo de carantoñas. Ahi os dejo un par de fotos que nos ha hecho mi madre hoy mismo. A que mi hermano es muy mayor mayor mayor?
Besos

1 comentario:

  1. No tengo palabras para expresar mi admiración ante tanta hermosura. Julieta cada día más mayor, cambia a una velocidad trepidante. Me alegro de que ya duerman junticos los hermanos y que ello les haga sentirse más seguros y dormir mejor. Muchos besos desde los infiernos barceloneses.

    ResponderEliminar