sábado, 10 de julio de 2010

La higiene


Hola a todos.
Ya sabeis que por mis problemas de piel no puedo bañarme mucho y por eso tengo fama de olorosa. Bueno de vez en cuando descargo mis tsunamis y asi fuerzo a que me bañen, que en el fondo me gusta bastante. En la foto me veis favorecida porque estaba recien bañaika. Y con un albornoz de reinona que herede de mis amigas Candela e Irene (un beso a Natalia Rico). Mi madre dice que estoy pa comerme pero no le hagan caso que ya la conocen lo exagera que es. Juzguen vds.
Por otro lado tengo que deciros que ya domino el tenedor la mar de bien, tambien me gusta mucho hablar pero digo cosas en arameo y nadie me entiende. Eso si, lo de caminar aun lo veo crudo. Me apaño muy bien gateando y soy de formato mas bien perezoso.
Bueno otro dia os cuento mas cosas,
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario