lunes, 22 de marzo de 2010

Mis titos



Mi verdadera pasion son mis titos repartidos por toda Europa. Aqui me veis con mi tito Alfred (a Caroleta ya la habreis reconocido), con quien he aprendido a echarme carreras de fondo limpiando las losetas pop de la casa de la Caroleta. le gano siempre, pero creo que el me deja ganar. Y tambien me veis haciendo arrumacos con mi Tita Moki, a la que echaba bastante de menos xq ella me ha visto y asistido en mis ataques de gases cuando era una chiverina mas chica que un botón. Y gracias a ella mi madre se sacaba la teta antes de tiempo y bien tranquilica que me quedaba. Ay, menos mal que mis titos existen pa darle consejos sabios a la chala de mi madre, que a veces esta en la luna la mujel. A la Moki la vi muy poco, pero al menos la vi que no es poco en los tiempos que corren.
Con estas afotos doy por concluidas mis sesiones de absoluta prota en Barcelona capital. Seguimos informando desde Fiesole pueblo. Corto y cierro publico amado.
Abrazos y besos sonoros,
La Julieta

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas las fotos con los titos! Vuestra visita a Barcelona, incluidas las presencias estelares de personajes como Lucia, Mariona, Moki, Lola, Marta y otros allegados, fue miel sobre hojuelas. Espero que repitáis muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Es una emoción indescriptible formar parte de este blog. Me lo pasé genial con Julieta. Y con su madre, su abuela y sus múltiples tíos/tías. Gran familia, sí señor. Volved pronto a Barcelona, plis. Alfred

    ResponderEliminar
  3. Bueno con unos anfitriioines como vos cualquiera no vuelve. Ahora eso si, os esperamos en Fiesole capital. Os toca a vosotros moversus que la vida esta achucha pero no pa tanto. Abrazote de osa

    ResponderEliminar