jueves, 18 de marzo de 2010

El nuevo look de Marcello




Hola a todos. Hay que ver mi hermana lo prota que esta ultimamente. Luego no quereis que le tenga celos. En fin, tendre que resignarme. Mientras las nenas se fueron a Barcelona yo tuve ocasion de pasarmelo de lo lindo. Eso si, tenia el pelo tan largo que ya no se me veian los ojos. Y como no nos decidiamos a ir a una peluqueria un poco posh que hay en Fiesole (en realidad echamos mucho de menos a nuestras peluqueras del barrio de Delicias y lo considerariamos una traición) cogio Mama marta las tijeras y este es el resultado. En estas ocasiones se echa de menos tb a la tita Eli, peluquera oficial de la familia. Muchos besos a todos

1 comentario:

  1. Jajajaja, qué gracioso. ¡Es mismamente Jacobino Carlos quinto! Qué arte te das manika en eso de los cortes de pelo. ¡Cuando vaya a Florencia yo también quiero un flequillo asiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar