sábado, 31 de octubre de 2009

Hipopotamo que fenomeno que soy


Yo me quedo como estoy!!!!!

8 comentarios:

  1. Eso qué es, ¿el último éxito de los cuarenta principales?

    ResponderEliminar
  2. sabe alguien el titulo de esa cancion? y kien la canta??

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente hay buscando el origen de esa canción: yo solo recuerdo que aparecían (unos muñecos o unos personajes de dibujos animados) .Había una ardilla y un hipopótamo y la letra que recuerdo es:
    Ardilla: <>
    Ardilla: <>
    Hipopótamo:<>
    Ardilla: <>
    Alguien puede aportar algo mas? el programa infantil donde apareció? el título mas letra?? en fin....
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Repito pues en la publicación del anterior se ha borrado la letra .

    Había una ardilla y un hipopótamo y la letra que recuerdo es:
    Ardilla: Hipopótamo ya no comas más
    Ardilla: Hipopótamo vas a reventar
    Hipopótamo:Hipopótamo que fenómeno (que?) soy
    Ardilla: Yo me quedo como estoy

    Alguien puede aportar algo mas? el programa infantil donde apareció? el título mas letra?? en fin....
    gracias

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=JhRz8kSW_NY

    ResponderEliminar
  6. Se llama hipo pomposo y la cantaban los payasos de la tele...aqui os dejo enlace de la cancion...
    https://youtu.be/P_U6BvvY6VA

    ResponderEliminar
  7. Creia que se llamaba "Hipopótamo, dime como estás" y que salió en "Ni en vivo ni en directo" de Emilio Aragón... Años creyendo eso, hasta hoy. Tenía 6 años aproximadamente cuando salió la canción en TV

    ResponderEliminar
  8. Ahora me doy cuenta lo cruel que fuí con mi hermana 🤦‍♀️

    ResponderEliminar