domingo, 17 de junio de 2012

Los trapos de la Julieta



Este tema hacia tiempo que pedia una entrada. Desde hace cosa de un mes resulta que a la Julieta le ha dao por ir con bolsas con sus camisetas favoritas. Otros niños tienen peluches o muñecos, ella ha decidido que le da seguridad ir con su coleccion de primavera-verano 2012. Por supuesto domina en sus preferencias las prendas rojas y fucsias. Ahora ademas mama-Marta le ha traido una mochila-oso q le ha regalo la tita Elis que se la trajo de uno de sus viajes (Guatemala?) y desde entonces no hemos lograo quitarle la mochila mas que pa bañarse ayer (y hubo que dejarla mu cerquita mu cerquita del baño, vayamos a q aparezca el manolon o la mantekas y se la roben...). En las fotos se me ve tal y como  me manejo a dia de hoy por la vida: bien vestia, con mi mochila y con mis complementos. Ah y tb se aprecian mis nuevos zapatos (los favoritos los q tengo en la mano pero ayer habia que andar y me convencieron de q me pusiera estas otros-rosas...yeah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario