domingo, 18 de septiembre de 2011

La barca de Vasilis



En las vacaciones nos hicimos muy amigos de Vasilis y Marot. Una pareja de griegos q no solo aguantaron con estoicidad mis despertadas matutinas de las 7 de la mañana, mis peleas con Marcello y en general todo el follon q montamos. Marot cuando me puse malita me cocino un guiso de pescao y Vasilis me leyo varias veces cuentos de Barba-papa. Creo que en el fondo tenian ganas de ser abuelos...
Un dia Vasilis nos invito a pasear en su barca y Marcello incluso llevo el volante unos minutos. Fue muy emocionante (en la foto estamos toda la trupe antes de subirnos)
Otro dia Marcello y yo nos fuimos de paseo a unas cascadas y subimos y bajamos las rocas como dos cabras del monte (se nos ve en la foto de mas arriba). Estamos hechos un brazo de mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario