miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mis nuevas palabras





Hola amigos, tengo que contaros mis progresos con la lengua. Esta es la lista de cosas que ya se decir: sientate (que esun concepto generico para decir, q te sientes a mi lao, que me cojas en brazos, que me apretujes, que me hagas cosquillas); eeeecccccooooo (cuando algo en general se soluciona); eiooooooooo (algo asi como cuando mi madre dice adioooooo, que catastrofe); este este , queste (para señalar lo que quiero); a mimi, noooooooo (porque nunca me quiero ir a la cama); tao Tati (adios Tatiana, mi profe en la guarde).
Tambien queria cotillearos que me gusta el Poco Yo y que he conseguido que Marcello se vuelva a enganchar y hacemos manitas cuando lo vemos, aunque yo me canso enseguida y me voy a montar piezas del lego. He aprendio a hacer torres y me lo paso teta. Ya casi casi soy la ayudante del Marcello cuando jugamos a construir por las tardes.
Con dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario