viernes, 17 de septiembre de 2010

Las vacaciones



Hola a todos, ha pasado mucho tiempo pero es que estamos desbordaos con esto de la conciliacion. Mi madre ha decidio que el mes de Setiembre se va a hacer invisible. Hay tanto que contar que casi lo hacemos por imagenes. Fuimos a Mojacar a estar con la abuela y lo pasamos muy bien. Yo he aprendido muchas cosas, la mas importante a caminar. Pero tb a zambullirme en el mar y a dar unos pasillos de gitana. Os pongo unas afotos para que os hagais una idea.

En la primera foto veis a Marcello y Matilda de cañas. Ya se aprendieron la cancion de "que no estaba muerto, que no estaba muerto, que estaba tomando....."

En la segunda celebramos el cumple de mi hermano Marcello (4) y yo me lance en el magico mundo del chocolate. Este fue el resultado. Y hay que decir que a mi madre le salio la tarta de galletas de chocolate estupendovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario