jueves, 1 de agosto de 2013

Marileva

Y ahora tocan unas fotos de los autenticos caminadores andaluces en las Dolomitis. Ya han coronao varias metas (El Orso Bruno, Los Lagos, etc.) El servicio de comunicacion seguira informando...




El cumpleaños del Marcello

No podia faltar algun retrato del Marcello que acaba de estrenar sus 7 veranos q tiene ya en el cuerpo. Tenemos que reconocer que Papa Fabri se curro la organización del evento con unos estupendo juegos olimpicos en el jardin. Eso si, la tarta de chocolate la confecciono mama marta como mandan los canones (y xq en Italia no se estilan las marias hojaldradas que si no una tarta de galletas que habria caido)





Actuacion

Al final de los cursos de mimo hubo actuacion y a todas las mamas se nos caia la baba. Hubo una serie de expresiones en funcion de la palabra que sacara el guia (enfado, rabia, alegria, tristeza...) Sorprendete que tanto Marcello como su amigo Alesandro histrionizaban todas las cosas negativas pero las positivas casi no las expresaban..Por que sera? Despues hicieron una especie de baile en la que cada mimo dirigia una parte y luego pasaba la dinamica a sus compañeros. El Marcelo no queria pasarla (la dinamica :) Nos ha salio un Mimo un poco mandon...No si en esta familia mandones no faltan por ningun sitio, cada cual en nuestro estilo...:)




Os presentamos al Mimo Marcel Bernardi

Entre las multiples actividades veraniegas destacamos esta nueva aficion del Marcello, quien hizo muy buenas migas con la Bianca-al parecer una de las mismas mas conocidas de Florencia capital, discipula del mismisimo Marcel Marceau (http://www.biancamima.it)