domingo, 28 de octubre de 2012

Los guantes de Julieta



Se nos olvido informaros de que para ser una buena recogedora de castañas y setas hacen falta guantes de tu talla, como los que llevaba la Julieta el otro dia....

Los dientes de Marcello



Entre tanta excursión y dias de otoño se nos ha olvidado informaros de que Marcello ya empezo la escuela primaria (en la que te mandan deberes) y ademas se le han caido ya dos dientes. El raton Perez se paso por Fiesole dejando una propina bien generosa. La Julieta tambien queria que se le cayera un diente y probamos a poner uno de ajo debajo de su almohada y el Perez parece q se apiado de ella y le dejo un poco de calderilla. Sabemos ademas que en cada pais viene un personaje distinto a coger tu diente. Por ejemplo en Inglaterra viene un hada (o al menos eso cuentan en un episodio de Pepa Pig). A Marcello el primer diente mientras lo limpiaba se le cayo por la tuberia. Menos mal que estaba por aqui la Abuela Paki y se le ocurrio escribirle una carta al Perez explicandole si se queda sin regalo...El segundo diente no se perdio, menos mal!!!

A coger setas





El finde pasado nos fuimos con los amigos del gas a coger castañas (marroni) y setas (funghi). Fuimos a unas montañas chulisimas donde habia un refugio y a donde nos paramos para hacer un superpicnic. El Marcello ando como un campeon y la Julieta tb, ni una sola vez en brazos. Fue toda una proeza!!!