domingo, 24 de julio de 2011

Cumpli 5




A las guenas a to el mundo. Este viernes cumpli 5 y mis padres me hicieron una fiestecilla. Mi madre hizo una tarta de cocholate xq aqui no existen las marias hojaldradas y no pudo hacerme la de to los años. Mi amigo Alessandro me ha regalao un patinete y estoy aprendiendo a usarlo. Los nonis vinieron a visitarme y me regalaron un barco-patrullero de los playmobils chulisimo. Mi madre jugo to el sabado con el hasta que conseguimos montarlo. Me parece q alguien le dio el chivatazo a la nonna xq si no no se explica...Aqui hace frio, no sabemos que pasa. Menos mal que a finales de semana nos vamos pa la playa ooooooo. Besos fuertes con 5 años

miércoles, 13 de julio de 2011

La Calo




Hemos dejao pasar mucho tiempo sin documentar el blog. Entre tanto han pasao muchas cosas (las visitas de la Caterina y la Pia, nuestra aventura en Ibiza, la aventura del Marce en el sur con sus titos). Lamentamos no poder ofrecer documentacion visual al respecto. Pero como menos es nada aqui os dejamos tres afoticos donde podeis apreciar como nos las agenciamos pa vencer a la calo a ultima hora de la tarde: baño, cena y carantoñas en la cama de nuestros padres antes de planchar la oreja.
Hemos descubierto las piscinas y nos gustan un fenomeno. A ver si nuestra madre se lleva la camara pa enseñaros lo q nos gusta tener el culo en remojo.
Felices vacaciones pa to quisqui,
ElMarcello y LaJulieta