viernes, 17 de septiembre de 2010

Levantadora de pesas



Chicos estoy pensando en dedicarme a este deporte, dado mi tipazo serrano. ¿Que opinais? Todos los que salen en la foto de arriba (el equipo de Torrents) aprueban la decision. ¿Y vosotros?

Torrents



En el camino de vuelta para Fiesole paramos en Madrid a donde vimos a algunos amigos (Santi, Beltri, Natalia, Lolo, Candela, Irene y Ana) y despues en Torrents ya en las Cataluñas. Alli disfrutamos de la compañia del Jan y la Uma, el Ferran (que se hizo mas amigo que borrico del Marcello, que santo varon...) y la Olga. Tambien vinieron a visitarnos un dia la tita Caco y el tito Alfred. Y ya pa rematar la faena conseguimos conocer a Hector, el hijo de la Mariona. Todo un acontecimiento (del Hector no tenemos afotos, hacemos una llamada al servicio de documentacion marionero a ver si nos manda alguna de las que hizo y la colgamos). Van las fotos de Julieta con Uma y Marcello con Ferran (el ayudante).

La piscina



En Mojacar tambien vinieron a visitarme mis Nonis (ademas de Matilda). Estuvimos en un sitio donde habia piscina y Marcello y Matilda casi casi saben ya nadar sin manguitos. Si el verano no se llega a acabar tan pronto lo habrian conseguido. Os pongo una foto de la pisci y otra con mi Nono Pasquale (al que me tengo mas que camelao como bien podreis imaginar)

Flamenqueo



Estas fotos hablan por si mismas. No hay nada como irse a vivir al extranjero pa convertirse una madre normalika en abertxale andaluza y encima a travestirnos a nosotros, pobres criaturas inocentes que no tien culpa de na. Eleeeeeeeeeeee

Las vacaciones



Hola a todos, ha pasado mucho tiempo pero es que estamos desbordaos con esto de la conciliacion. Mi madre ha decidio que el mes de Setiembre se va a hacer invisible. Hay tanto que contar que casi lo hacemos por imagenes. Fuimos a Mojacar a estar con la abuela y lo pasamos muy bien. Yo he aprendido muchas cosas, la mas importante a caminar. Pero tb a zambullirme en el mar y a dar unos pasillos de gitana. Os pongo unas afotos para que os hagais una idea.

En la primera foto veis a Marcello y Matilda de cañas. Ya se aprendieron la cancion de "que no estaba muerto, que no estaba muerto, que estaba tomando....."

En la segunda celebramos el cumple de mi hermano Marcello (4) y yo me lance en el magico mundo del chocolate. Este fue el resultado. Y hay que decir que a mi madre le salio la tarta de galletas de chocolate estupendovich