martes, 13 de julio de 2010

Los tenedores



Como parece que nuestra madre se ha activado con esto del blog de nuevo (ya sabeis, la mujer es maniatica y cuando le da por algo se pone un pelin pesa) le hemos pedido que documente nuestra aficion a la fruta. Pues bien, en la foto se nos ve a los dos hermanicos empleandonos en la piña la noche de la final del mundial. Que vinieron a verla con nosotros Irene y cia (incluida Jana de la que no ponemos foto xq aun no le hemos pedido permiso a su madre Susana). echamos una cena la mar de opipara en el jardin.
Tb hemos decidio incluir otra foto de la Julieta empleandose en los melocotones cortaos en trozos. Por cierto que mi madre esta muy contenta porque he entrao en la guarde de Fiesole. El otro dia fuimos a verla y pinta bastante chula. Que gusto poder tener acceso a los servicios publicos sin necesidad de hacer trampas. Que es que lo de las guarderias en Madrid era una pesadilla...
Estamos deseando irnos a la playa, q hace ya mucho calor.
Besos

Aqui tb celebramos


Ante la euforia por la bandera nacional, no tuvimos mas remedio que disfrazar al Marce como veis en la foto. Que conste a todos que no teniamos color morado entre nuestros apaños pa el maquillaje y de ahi que la bandera fuera la clasicona amarilla y roja en lugar de la republicana que es la que yo hubiera querio pintarle...Ay que pesa esta madre con el politikeo de 3 menos cuartillo...Publica ya la afoto y dejate de tanta declaracion...

sábado, 10 de julio de 2010

Los dos hermanikos tan amiguikos



Tengo que contaros los progresos en cuanto a la interacion con mi hermano Marcello. Hemos empezao a dormir en la misma habitación. Yo en mi cuna y Marcello en su cama y parece que nos portamos mejor de noche. Mis padres estan contentos porque por fin pueden dormir. Aunque estan tan acostumbrados a que nos despertemos que incluso ahora que nosotros nos portamos bien ellos se despiertan (que petardos, pues a nosotros que no nos lien que ya hemos dejao de tener la culpa). A veces cuando me levanto de la siesta me pongo muy contenta y busco a Marcello por toda la casa hasta que le encuentro y le hago todo tipo de carantoñas. Ahi os dejo un par de fotos que nos ha hecho mi madre hoy mismo. A que mi hermano es muy mayor mayor mayor?
Besos

el chiquillerio mas pequeño



Hola os presento a la que sera mi futura amiga Teodora, en la foto de mas arriba. De momento hubo feeling visual. En la de abajo estan los tres bebes de la reunion: Emi, yo misma, y Teodora con sus padres

La higiene


Hola a todos.
Ya sabeis que por mis problemas de piel no puedo bañarme mucho y por eso tengo fama de olorosa. Bueno de vez en cuando descargo mis tsunamis y asi fuerzo a que me bañen, que en el fondo me gusta bastante. En la foto me veis favorecida porque estaba recien bañaika. Y con un albornoz de reinona que herede de mis amigas Candela e Irene (un beso a Natalia Rico). Mi madre dice que estoy pa comerme pero no le hagan caso que ya la conocen lo exagera que es. Juzguen vds.
Por otro lado tengo que deciros que ya domino el tenedor la mar de bien, tambien me gusta mucho hablar pero digo cosas en arameo y nadie me entiende. Eso si, lo de caminar aun lo veo crudo. Me apaño muy bien gateando y soy de formato mas bien perezoso.
Bueno otro dia os cuento mas cosas,
besos

El chiquillerio


Añadir imagen
Hola, el tiempo se nos paso muy rapido y llevamos un periodo de visitas intensas. Eso y la calo, q ya llego a las Fiesoles nos tienen agotaos. Pero cuando vienen a visitarnos nos lo pasamos genial. Hace dos findes vinieron los primikos Eugenios y las amigas del alma Enrikeñas. Los Eugenios durmieron en dos tiendas de campaña que pusieron en el jardin y los Enrikos durmieron en el cuarto de invitados. Los que mejor lo pasaron fueron Marcello y Matilda que las dos noches que se fueron a dormir juntos no paraban de reir y de charlar. Tanto que Mama-malta tuvo que irse con ellos a contarle un chascarillo largusimo hasta que los dos galafates cayeron. La primera noche cayo antes Marcello y la segunda antes Matilda. Aqui os dejamos unas afoticos del servicio de documentacion.