jueves, 10 de diciembre de 2009

Foto pop


Todavia tirando de la documentacion recibida de la capital condal, ahi va una foto pop-del barrio del poble sec para la posteridad (dedicated to Caroleta of course)

lunes, 7 de diciembre de 2009

el baño de Julieta en Barcelona capital


El servicio de documentación de la capital condal nos agasaja con esta foto de la Julieta en el seno de la cocina de la tita Caco, mu cerquita del escurridor de platos. Como veis, la invasion de la casa de la tita Caco fue total. Y pensar que la pobre aun se ofrece a que sigamos visitándola!!! Que pacencia que tiene mi manika! Entre las perdidas se cifra la de la hucha-vaca que el Marcello rompio poco antes de marcharnos. En fin, q mas puedo añadir? Se me olvido decir que el finde en Barcelona tb vimos a la Marionet bien contentica, tocandose su paza sin parar y conocimos al Alfred. Un gran fichaje!

domingo, 6 de diciembre de 2009

el padre afanao


pa que luego digan que papaFabri no es un padre sacrificao....

las mañanas del finde


Hola hace mucho que no colgamos na. Estamos desbordaos. Fuimos a Barcelona el finde pasao a visitar a la tita Caco. Tb vimos a Daniel y Guille con sus papis Eva y Eze. lo pasamos genial. Marcello desde entonces sueña con tener el pelo de color naranja.
Este puente estamos en Madrid visitando amigos. Hoy nos vamos con la Moki, el Santi y los papas a casa de Hector. Esperemos no destrozarsela.
En la foto estamos Julieta y Marcello en una de nuestros despertares amorosos